FAQ

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los alumnos:


¿Cuál es la didáctica del curso?

Los contenidos de los cursos son compuestos por Video clases, artículos, material complementar y sugestiones de lectura, propuestas por los instructores y estarán disponibles en la plataforma en línea, incluso algunas pueden ser descargadas. El alumno también puede solicitar el material impreso, mediante pago de envío.


¿Cómo corregir y acompañar los ejercicios?

Los ejercicios en línea pueden ser corregidos individualmente con el instructor o a través de video clases, donde las correcciones quedan disponibles en la plataforma.


¿Cómo liberar mi acceso?

Los alumnos tendrán acceso libre en cada entrenamiento tras matricularse y efectuar el pagamiento del curso elegido.


¿Cuál es el tiempo de acceso al curso?

El tiempo de acceso depende de cada curso, pero están disponibles desde quince hasta treinta días, a excepción de que el alumno haya elegido combos que permiten acceso de hasta noventa días o por la suscripción en línea que permite acceder a los cursos por hasta doce meses.

Para extender el tiempo de acceso, será cobrado un porcentual del valor total del curso, siendo 10% para dos días, 30% para 5 días, 50% diez días y así sucesivamente hasta llegar a 100%, caso alcance el número de días completos de acceso que contiene el curso.


¿Se puede recesar el curso?

Tras acceder el curso, el pedido de receso pasa bajo análisis técnica para aprobación de los derechos que pueden ser concedidos tras solicitud del alumno, mediante e-mail, explicando el porqué del receso. Queda entendido que se puede recesar del curso solamente una vez y quedará bloqueado por el período acertado entre alumno y institución. El derecho de los días de acceso tras el bloqueo, contará desde la fecha de la matrícula y expiración concediendo solamente los días restantes tras la expiración. Caso el alumno quiera más días de acceso, será aplicada la tabla de extensión del tiempo de acceso para cálculo de valores.


¿En caso de duda, a quién contacto?

Nuestros expertos/instructores están siempre disponibles a través de los canales de comunicación de la plataforma en línea, sea por e-mail o Skype. Pueden auxiliar a comprender mejor los conceptos, quitar dudas y enseñar la aplicabilidad en escenarios reales. Siempre que haya una clase en línea, el alumno podrá participar y quitar las dudas juntamente con otros alumnos. Ese tipo de clase será informada de previamente por e-mail.


¿Recibo certificado?

Al final de cada entrenamiento el alumno recibe un certificado de participación. Además, en las suscripciones corporativas y exceptional el alumno recibirá una certificación de conocimiento emitir por el instructor, en el cual es hecha una evaluación del nivel de conocimiento del alumno, antes y después del entrenamiento.